sábado, 25 de octubre de 2008

Bueno bueno.... he aquí la Paseadora nº2....cuando pienso en mi primer beso, recuerdo.... que yo para entonces me conformaba con, digamos, cualquier caniche que babeara a mi alrededor!
Sin embargo ahora... espero y sólo concedo ese beso (que ya es tan sólo un preliminar) a los verdaderos mastines alemanes que se lo merecen.
Me he vuelto más selectiva ¿o más exigente? La verdad es que con mis 13 añitos y considerando que la oportunidad se me presentaba "calva" o mejor dicho única, no me lo pensé dos veces y en aquellas fiestas veraniegas de pueblo me lancé. Él tenía 17 años...dios! en la actualidad casi lo arrestarían por estar con una menor.
Mi prima, 12 meses mayor que yo, a la cual consideraba muy sabia, se me acercó aquella noche y me dijo "Nena, él no deja de mirarte y me ha dicho si quieres acompañarle a dar una vuelta...ya sabes...", en esos momentos lo que me daba a mí vueltas era la cabeza, entre los primeros tragos de alcohol que ingería, los primeros Fortuna que fumaba y el primer beso que me amenazaba...parecía estar viviendo en un tiovivo en lugar de una noche idílica de romanticismo y pasión.
Así que él me cogió de la mano en la puerta de esa peña que estaba a las afueras y me llevó a un portal (todo muy bien pensado) tenía escaleras y allí directamente y sin decir nada (o si lo dijo el alcohol no me dejó nunca discernir si lo hizo), me colocó dos peldaños por encima de él, y comenzó todo...
" a ver... una vuelta para aquí, ahora coloco la cabeza así.. pues chica no da tanto asco... ¿lo estaré haciendo bien? ay! que había que cerrar los ojos!! los cierro, mierda! ¿me habrá visto que estaba con los ojos abiertos? ¿se estará dando cuenta que es el primero?"
La cosa es que cuenta no sé si se daría o no, pero la relación siguió... y fue el primero de muchas otras cosas más, aunque no llegué a perder la virginidad con él... habría sido darle demasiada exclusividad a uno sólo, no?
A los dos meses lo dejé...dispuesta a convertirme en una "man killer", y comenzó la rueda de la fortuna... en la que algunas veces he salido ganando y en otras perdiendo... aunque siempre sin arriesgar demasiado, no quiero caer en bancarrota ;)

1 comentario:

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

qué bueno!! que recuerdos me trae, me parece genial la historia. en mi caso se repiten muchas cosas...lo de dos peldaños encima, lo de "uy pues no da tanto asco! jajaja.