miércoles, 29 de octubre de 2008

primer beso


En los pueblos todo vas mas rápido que en las ciudades, o al menos eso me parecía a mi cuando era mas pequeña. También decir que por aquel entonces la mayoría de mis amigas eran uno o dos años mayor que yo. Ellas ya habían empezado a fumar, a tomar alguna copilla y claro, como es lógico a salir con chicos. Muchas ya tenida novio “formal”, otras habían estado con varios chicos, bien saliendo bien una noche.

El caso es que una noche, estábamos toda la cuadrilla, chicas y chicos en el pub. Esa noche estaba el primo de una amiga mía. Yo le conocía de hacia unos años atrás, pero hasta esa época no me había llamado especialmente la atención. Mi amiga se me acerco y me pregunto si quería salir con el y yo dije q vale. Fue una situación muy extraña, ya que los dos estábamos muertos de vergüenza. El a pesar de ser un año mayor que yo, no había estado nunca con ninguna chica. Pasado ya un buen rato nos fuimos juntos. Yo no sabía ni que decir ni a donde mirar. Y a el yo creo q le pasaba mas o menos lo mismo. Nos daríamos dos o tres besos y entre beso y beso a mirar a las estrellas. Jajajja ahora cuando lo pienso…. Vaya situación. Después de aquella noche ya no nos vimos hasta que llego el verano que yo volví al pueblo. Nos encontramos una noche y nos saludamos, pero no volvimos a hablar nunca mas. Lo mas curioso es que dos o tres años después de aquello volvimos a juntarnos en la misma pandilla y empezamos a llevarnos muy bien. Incluso una noche me estuvo diciendo lo guapa que estaba y blablabla, pero no paso nada mas. Ahora 14 años después alguna vez nos encontramos por el pueblo, nos saludamos si nos vemos y si hay que hablar se habla. La duda que he tenido siempre es si el me recordara también como el primer beso jajajjaja. Pero eso ya es otra historia que ahora ya no viene a cuento……

-Paseadora nº3-.

2 comentarios:

Paseadoras nº: 1, 2, 3 y 4 dijo...

Paseadora nº1 dice: Uuuuuh! Que romántico beso bajo la luz de la luna... Y las estrellas. Pero dime, ¿la sensacion de primer intercambio de fluidos salibales como fue?

bubble gum dijo...

mmmm no se, asco no me dio. aunq si es cierto q habia muchas babas jajjjaja afortunadamente eso luego no es asi jajjajaja