domingo, 2 de noviembre de 2008

Paseadora nº 4


Bueno... la historia de la paseadora nº 4 y de su primer beso es similar a la de cientos de miles de personas.
Me dio tantisimo asco en ese momento y después, cada vez que lo pensaba... me resultaba absolutamente imposible que a la gente le pudiera gustar "eso".Era tan baboso y tan sumamente impersonal...claro está, el chico con el que lo hice fue uno de entre cualquiera, el objetivo era quitarse el marronazo de ser de las últimas.No lograba entender que tenia eso de divertido. Ni siquiera merece la pena contarlo...creo que, pasados los años me he dado cuenta de que no estaba preparada para ese primer contacto...la presión social era tan fuerte. No actue yo, actuaron las masas...

Despues ha habido muchos besos, mucho mejores...y con el tiempo le he ido cogiendo gustillo a eso de los besos con lengua.... teniendo en cuenta que la naturaleza no me dotó con un cuerpo privilegiado, y que mis amigas me daban doscientas vueltas a la hora de ligar (aun me sigue pasando...paseadoras ligonas¡¡)...no puedo alardear de haber estado con muchos chicos...eso si..ha habido pocos chicos de una sola noche...casi no conozco lo que eso...

Dado que todas las paseadoras ya han contado la historia de su primer beso (en mi caso no, tan solo he dicho que me dio mucho asco y he pasado del tema...) voy a proponer un nuevo tema para este blog... no voy a decir el tipico tema de "la primera vez."..ya serian demasiadas primeras veces para este blog...quiero hablar de las cosas que hemos aprendido estos ultimos años.

Ayer lo hablaba con una de las paseadoras, y es que a base de contarnos nuestras historias con los hombres, y contarnos nuestras penas.. hemos aprendido mucho las unas de las otras. "Esto hay que plasmaslo en nuestro blog".

El primer "consejo" que voy a dar yo es que... no existe hombre/mujer o pareja que pueda hacerte tanto daño como para pensar que no vas a salir de esa... da igual lo que puedan hacerte, siempre lo importante es tener amigos a tu lado, que no te dejen cuando estes mal, que te ofrezcan su mano de manera incondicional.. que te saquen a tomar unas cervezas para levantarte el animo... y de que poco a poco te hagan recuperar la sonrisa. No es cierto eso de que: "no se que voy a hacer sin el/ella...mi vida no tiene sentido"... estar con pareja es cuestión de hábito... dedicas unas horas del día a tu pareja. Ahora tienes un vacio que no sabes con que llenar...y es entonces cuando empiezas a echar de menos lo que tenias...y piensas que no vas a salir nunca de esa... es entonces cuando vienen tus amigos y te llevan a tomar unos vinos jajaja y a intentar que te recuperes. Cuida de tus amigos, asi como el amor se acaba y se desgasta...la amistad es infinita...y hay que cuidarla todos y cada uno de los dias....

No hay comentarios: