lunes, 22 de diciembre de 2008

CRUASANES Y PANTERAS


Supongo que me entenderán ustedes. Sabemos que nuestro instinto animal nos lleva a fijarnos sin que seamos realmentes conscientes de ello en tipos de ancha espalda, mandibula prominente y voz grave. Rasgos que van directos a nuestro cerebro y le dicen: "Soy varon". Of course, el sexo está tambien muy implícito.
Sin embargo entre el modelo Cruasant y el Tirillas, mi subconsciente se suele decantar por el tirillas. El porqué es muy sencillo: Cuestión de asociación de ideas. Fácil.
Silueta Croasant: Tambien conocida por "tetas". Tetas cuadradas, tetas musculadas, tetas trabajadas en el gym a golpe de pesas en el mejor de los casos. Imagino, que a estas alturas, tienen muy claro a que me refiero. Los Tetas dan el perfil de portero de discoteca, de matón de tres al cuarto. Sus ceps (biceps y triceps) bien pueden superar el tamaño de tu cabeza. Y, que quereis que os diga, que el brazo de un tío sea más grande que tu cabeza: NO MOLA. Su figura les hace parecer rudos y algo brutos, poco finos, y la ropa estrecha que les encanta llevar a lo Hulk, el increible, tampoco ayuda. La asociación = Chico Croasant = muchas horas de culto al cuerpo = pocas horas de lectura o dedicadas a cultura = cuerpo duro = mente blanda.
Silueta Tirillas: Delgados y, en ocasiones, de apariencia endeble. Sus hombros siguen siendo más anchos que los de ustedes y sus caderas más estrechas por lo que siguen resultando viriles. Su apariencia ligeramente frágil les hace sumamente peligrosos: Lo que puede venir despues no te lo esperas. Las horas que otros pasan en el gimnasio estos las pasan maquinando: NADA BUENO , por supuesto. Que no le engañen. Leer, solo leen los titulares de la prensa para darse el pegote de chicos intelectuales. Cuerpo blando = mente dura. Le harán daño. Panteras, y no rosas, en chicos de bonachonas caras.
Conclusión: Mujeres tengan ustedes la mente abierta y activa. Ampliación de la matiz (o del filtro que hace que alguien pase su seleccion ¿natural?). De poco sirve fijarse en la silueta y establecer prejuicios. Señoras, si se la quieren meter doblada, se la meterán igual. La solución pasa por adelantarse, ser más listas. Total como dice mi amiga "P": "Todo el mundo tiene cuadraditos -en la tripa-. Solo que hay gente a la que se le nota y gente a la que no."
-Paseadora nº1-.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi más que a portero de discoteca "Tetas" me recuerda a Ibiza. Y a sudor y a chicos clonados... Agggggs! Pero que risas y que bien me lo pasé en el fondo. De las Panteras mejor no comentamos.

Anónimo dijo...

en realidad lo dijo tu amigo J

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

jajajaja....genial!!!