lunes, 10 de noviembre de 2008

NO SEA PERRA: Pase, lea y opine




¿Que es el amor? ¿Cuál es la diferencia entre el amor y la obsesión? Se dice que del amor al odio hay un paso, que la línea es muy delgada… ¿y a la inversa?¿Funciona del mismo modo esta afirmación?



Y… cual es el truco para enamorar a alguien? Depende del que enamora o del que se pretende enamorar? Se enamora con palabras o con actos?



Cada uno tendrá sus propias respuestas a estas y otras tantas preguntas.



Anímense y aporten su propias conclusiones. Pueden que sirvan de ayuda, de inspiración… o puede que no, pero al menos pasaremos un buen rato. Por que al fin y al cabo la vida es eso: una sucesión de momentos

3 comentarios:

Paseadoras nº: 1, 2, 3 y 4 dijo...

Me confundí de profesión. Tenía que haber estudiado químicas para descifrar así los misterios del amor. Ojala supiera que es el je ne sais quoi que hace que alguien se enamore. ¿Es por la mirada? ¿Es por el olor? ¿Es por el color de su vestido? ¿Es por lo que dijo? ¿O por lo que no dijo?

Misterios. Pero ¿no creeis que así es mas divertido? Con el tiempo nos reimos de nuestros resbalones. Y vamos acumulando tropezones si...
-Paseadora nº1-.

Anónimo dijo...

cagúen la leche!se me ha olvidado como publicar...paseadora nº2 llamando desesperadamente a paseadora nº1, tengo mucho que decir sobre la ultima publicación ¿es amor u obsesión?

ayudaaaaaaaaa como se publicabaaaaaaaaaa

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

!!Gracias por vuestro cariñoso comentario!!

Yo creo que si hay odio o resquemor...es que aún queda algo. La indiferencia es lo que muestra que las llamas se apagaron del todo..